Crisis musical: ¿qué crisis?

Quien esté un poco al tanto de mis andanzas digitales sabe que uno de ‘mis proyectos’ web -esos a los que dedicas tiempo despues del trabajo- es EVMocio.com, un portal colaborativo sobre ocio cultural -música y DVD en especial- cuyo lema en lo musical viene siendo desde hace tiempo un “crisis, ¿qué crisis?”.
Sé que parece cínico, porque sí, son muchas las empresas del sector que lo están pasando mal pero es que tenemos la impresión de que la crisis es más bien algo que está poniendo en su sitio a algunos pero que, ni mucho menos, está acabando con la música.  Tal vez todo lo contrario.  A la redacción de EVMocio cada vez llegan más discos de más grupos nuevos.  Gente con ilusión que quieren aportar algo nuevo.  A veces no los podemos comentar todos porque no tenemos colaboradores bastantes y los que somos no siempre tenemos el tiempo -y la capacidad- que nos gustaría.  Y si hablamos de conciertos…qué decir.  El otro día, en una de mis habituales crisis de indecisión casi me da algo porque tenía tres alternativas a la misma hora del mismo viernes -y eso en Asturias-.

Pues eso, ¿crisis?. Tal vez se vendan menos, o los que más venden vendan menos, pero desde luego la creatividad no se ha perdido. 
No dejemos que las radios que repiten a todas horas lo mismo cuando se está haciendo mucho, pero que mucho nuevo, nos digan que hay crisis.