Desafío Carlsberg: Tu pareja, tú, y doscientos moteros.

¿Recordais a Carls y a Berg? La cerveza de la botella verde siempre ha hecho campañas bastante divertidas y con un toque diferente.
En este caso la marca ha generado un video viral con una -cuando menos- curiosa partida: inspirarse y premiar a aquellos que cada día se enfrentan a los retos que pone la vida. Los grandes y los anecdóticos.
Así surgió este vídeo que con un evidente toque de humor te plantea ¿cómo reaccionarías si entrases a un cine a ver una peli y te lo encontrases ‘tomado’ por una multitud de moteros enfurecidos?.
La acción, un auténtico ‘Desafío Carlsberg’ es un video real tomado con cámara oculta donde simplemente vemos la reacción de las parejas que entran a una sala en la que solo quedan dos asientos libres. El resto están ocupados por 148 rudos señores llenos de tatuajes y con cara de cabreados.


No dejan de resultar curiosas las caras de algunos, la reacción de unos y otros, los prejuicios y hasta el temor en la cara de alguno, hacen que quien ve la ‘broma’ no pueda menos que dejar escapar una sonrisa. Especialmente con ese cierre final con el slogan «That calls for a Carlsberg» para premiar el reto superado.

Como no podía ser menos, el despliegue y la viralidad del vídeo han hecho que a estas alturas lleve ya del orden de 10 millones de reproducciones en YouTube, con su consiguiente repercusión en redes sociales.

Podeis aprovechar para darle un vistazo a la Fan Page de Carlsberg España en Facebook, donde estaría bien que fuesen proponiendo más ‘desafíos’ -suponemos que lleguen más, visto el éxito de este vídeo-