Pelty - altavoz

Pelty: el altavoz portatil que funciona con el fuego de una vela

A través de la web de Crowfunding Indiegogo llegamos a uno de esos artículos que tal vez nunca lleguen a ser para las masas pero que tienen algo. Se llama Pelty y es un altavoz portatil de diseño y hecho a mano en cerámica y cristal que funciona solo con el calor de una vela.

Basado en el conocido como ‘efecto Peltier’ (de ahí su nombre), un grupo de italianos han unido los conceptos de fuego y música en un diseño atractivo, para crear uno de esos artículos que sorprenderá por su funcionamiento y diseño.

Según nos explican, este altavoz con conectividad bluetooth será funcionar solo con el calor de la vela que situamos en su vaso de cerámica. Además, prevén producirlo en varios colores.

De momento, buscan financiación para el proyecto en IndieGoGo, donde ya puedes adquirir desde unos 170 € una de las primeras unidades en blanco o negro, o una de las de colores a un precio algo superior.

PS: Si te reservas uno, avísame porque tenemos un detalle para ti…
Pelty - altavoz

Publicado por

David Lombardía

Economista/informático (quizás ni una cosa ni la otra). Música, tecnología, comunicación, viajes, gastronomía, fotografía...son algunos de mis intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *