Absolut: No Label: por un mundo sin etiquetas

Los de Absolut se han marcado otra idea genial, dentro de su apuesta por el marketing viral. Quizá sea la más ocurrente de las que han hecho hasta ahora. O, al menos, es la que más me atrae, porque me gusta la filosofía que hay detrás.
Esta vez han imaginado un mundo sin etiquetas. Sin duda sería un mundo más ‘limpio’ y menos artificioso. Y como el movimiento se demuestra andando, han lanzado una nueva edición especial ‘No Label’ de su ya famosa botella, sin etiquetas. Al fin y al cabo, su marca es reconocible simplemente por eso, por la botella ;).

Así que en este blog, durante unos días y de la mano de BuzzParadise vamos a adoptar la imagen ‘No Label’, para fomentar un mundo sin etiquetas. Y además, solo por leer este blog, teneis la posibilidad de ganar un fabuloso viaje a Suecia para dos personas. Animaos, que hay en juego otro para el menda 😉

Podeis participar a continuación quitándoos vuestra etiqueta (¿Cuál os representa? Escribidla a continuación!) y tendreis la oportunidad de iros por la cara a Suecia: