Los 5 peores discos (de mi colección)

Sin rodeos. Os propongo un meme a todos donde hagais un Top5 con los 5 discos más malos, infames y frikis que teneis (originales) en vuestras casas. Esos que os regalaron y os comprasteis, y que escondeis en un cajón donde nadie pueda ver, o que sacais para ahuyentar a las visitas.

Este es mi Top 5 actualmente:

Leticia Sabater – Los niños somos el mundo
Este disco -como algún otro de este top- llegó a mi casa mediante la compra por correo a través de la extinta ‘Discoplay’ de un ‘pack sorpresa’ de esos que componían con restos de almacén. La cosa consistía en que por 1495 pesetas, ellos te enviaban diez discos cualesquiera. Este era uno de ellos, junto con otros dos de la lista y un par de pequeñas joyas que están entre mis favoritos.
Este de la Sabater que nos ocupa incluía ‘cosas’ como esta:

Sigamos…
Del mismo pack que el de Leticia Sabater, otro lanzamiento cagarro perpetrado por telecinco: Caramelo – Las Hermanas Valverde (Loreto y Marta).

Sandra Morey – Ven
Para hacerse un huequecillo en el mundo de la música, nada como tener padrinos. O padre. Esta chica, hija del cantante Jaime Morey (aunque más conocido por verse implicado en el escándalo de Gescartera) sacó hasta dos discos Este, -el segundo- que llegó a mi casa regalado por una emisora de radio me parece facilón, insulso y absolutamente prescindible, con bases ridículas y una producción realizada por un mal enemigo . A ella desde luego la conocereis más por haber presentado en TVE ‘Musica Sí’.

Metálicos – Corazón de metal
Hay por ahí quien lo sitúa como ‘el peor disco de Heavy de la historia’, pero es que realmente no es metal. Es una extraña mezcolanza de pose y plástico que, escuchada de nuevo suena un tanto patética. Pero de todos los discos de la lista es el que más veces he escuchado con diferencia, era pegadizo. Este producto incluía una, ejem, versión de ‘I was made for loving you’ de Kiss que rezaba «estoy hecho para amarte baby» y un supuesto homenaje a Tino Casal que también, ejem (es el segundo de los vídeos, pero no os perdais el primero…).

La Quinta Estación – Sin Frenos
Nada hay peor que la sensación de haber pagado por un disco en el que no encuentras nada positivo, y que relegas al fondo del estante. El último disco de La Quinta Estación antes de separarse me dio esa sensación. No recuerdo por qué lo compré, creo que porque en su momento me había gustado ‘Flores de Alquiler’ y lo vi baratito a los pocos días de salir, pero creo que no fui capaz de escucharlo nunca entero. Decepción total.

Se aceptan ofertas económicas, pero tened en cuenta que algunos son auténticas piezas de coleccionista. 😉

¿Cuáles son los cinco peores discos de vuestra colección…?