Threadless llega a España!

Logo ThreadlessEs posible que muchos hayais oído hablar de la marca Threadless, nacida en EEUU en el 2000 y que ahora desembarca en España. Aunque realmente no es tanto una marca como una tienda colaborativa donde los diseñadores pueden subir sus diseños para camisetas, sudaderas y otros productos y es la comunidad -1,7 millones de usuarios- quienes con su voto deciden cuáles se fabrican y ponen a la venta en ediciones limitadas.

El resultado son prendas muy originales y una marca que despierta muchas simpatías. Tuve la ocasión de conocer el proyecto hace ya tiempo y me pareció muy interesante por la cantidad de diseños apetecibles que había en su tienda y por la posibilidad de que cualquiera se convierta en diseñador: tan solo tienes que aportar un diseño que guste a la comunidad y si este es seleccionado, cuando sale a la venta las ganancias repercutirán en tí. Además, la empresa convoca retos temáticos de diseño, y otorga los Best Tee Awards donde escoge los mejores diseños y los premia con hasta 20.000 dólares.

Bueno, que me pierdo. Lo interesante es que acabo de conocer que Threadless llega a España a través de Facebook. Así, ya está disponible la página de Facebook de Threadless España donde están los mejores diseños y desde la que podeis obtener incluso descuentos para vuestras compras. Creo que esta Navidad va a caer más de un producto suyo, especialmente ahora que además de camisetas, sudaderas y bolsas tienen también fundas de portátil, de iPhone y algunas cositas más…
Y es que, indeciso como soy, siempre he tenido el problema al navegar por su web de no saber cuál diseño comprar, o el de encontrarme -una vez decidido- que aquel tan molón se había agotado en mi talla.

Ahí os dejo algunas imágenes de diseños que han salido a la venta, animándoos a daros una vuelta por la fan-page de Threadless España o por la web de Threadless cuya traducción espero que completen pronto:



Publicado por

David Lombardía

Economista/informático (quizás ni una cosa ni la otra). Música, tecnología, comunicación, viajes, gastronomía, fotografía...son algunos de mis intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *