¿Quieres ser estrella del spot de Freixenet?

Cada año es tradición llegando las fechas navideñas el spot de Freixenet por el que han pasado en los últimos años personajes como Sharon Stone, Shakira o Antonio Banderas. Pero este año, el protagonista del spot que dirigirá Bigas Luna puede ser cualquiera, gracias al concurso que la marca ha lanzado a través de la red.

El concurso de la nueva campaña Freixenet se articula a través del canal Youtube de la marca, a donde los participantes deberán subir un vídeo “creativo y original” ilustrando por qué van a brindar en estas navidades. De entre los participantes, el prestigioso director de cine Bigas Luna elegirá aquellos que formarán parte del spot, pudiendo convertirse así al espectador en protagonista de esta mítica campaña.

Además de una excelente oportunidad para demostrar vuestra creatividad y mostrar vuestras dotes como realizadores al mundo, esta iniciativa que podeis seguir también en el Facebook del anuncio Freixenet, también tiene una generosa recompensa, ya que cada uno de los creadores de los vídeos elegidos recibirá un premio de 3.000 euros y, además, el mejor de ellos recibirá una beca de nada menos que 20.000 € al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”, cantidades que, sin duda, servirán para espolear tantos talentos escondidos que pueblan nuestras redes. La participación está abierta hasta el 11 de noviembre, fecha hasta la que podrás subir tu brindis que, quizás, termine siendo protagonista del spot que vea toda España esta Navidad.

Lo cierto es que, aparte de la recompensa económica, la convocatoria resulta ciertamente atractiva por la posibilidad de compartir nuestros brindis, ese rito de celebración de lo que nos une y nos reconcilia, haciendo partícipes de él a muchas otras personas con quienes seguramente compartimos mucho más de lo que creemos.

¿Cuál sería vuestro brindis? ¿Por qué no animaros a ponerle imágenes y sonido?. Me encantaría verlos…

Escrito por:

Economista/informático (quizás ni una cosa ni la otra). Música, tecnología, comunicación, viajes, gastronomía, fotografía...son algunos de mis intereses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *