Poner el lobo a cuidar las ovejas

Esas cosas que pasan en España y poco más.  Remodela el Gobierno Zapatero y entre los salientes está el ministro de cultura la SGAE, Cesar Antonio Molina.  ¿Un acceso de sentido común del Rodríguez? ¿Van a dejar nuestros políticos de insultarnos y reirse de nosotros?

Ni lo sueñen.

Para sustituir al infausto ministro de Cultura, Zapatero ficha ni mas ni menos que a Angeles Gonzalez Sinde, hasta el momento presidenta de otro ‘lobby’ (y, por cierto, hija del fundador y primer presidente del mismo).

Nada como poner al cargo de la cultura a alguien que no cree más que en el mantenimiento de la misma a base de subvencionar a un modelo de negocio caduco.  Muy socialista, ¿no?.

Parece que tendremos que resistir como jabatos las embestidas totalitarias de la nueva ministra.  Recordemos algunas de las perlas de esta “mujer del cine:

No puede ser que los vendedores de equipos y los fabricantes cuenten con todo el beneplácito y el apoyo de la sociedad y en cambio quienes generan contenidos se queden sin recibir dinero por su trabajo. Si pudiéramos entrar en los supermercados y llevarnos las cosas sin pagar sería una catástrofe. La piratería no la compensa el canon. ¡Sólo son unos céntimos! …