Crónica de una noche VIP: premios 40

Gracias a la invitación de Ballantines, el pasado 11 de diciembre nos plantamos en Madrid a disfrutar de la gala de los premios 40 principales, y de una jornada de relax por Madrid.
Quiene me conocen saben de mi pasión por la música, y también que no es demasiado grande mi aprecio por las radiofórmulas, por su papel uniformador -hay que ver la cantidad de veces que son capaces de repetir los cuatro éxitos del momento, y no reservan espacio para montones de artistas noveles de gran calidad- pero una invitación como la de Ballantines no se rechaza, así que nada más salir de trabajar nos cogimos el coche rumbo a Madrid.

Inevitablemente llegamos tarde, por la niebla, el atasco de la M30 y el típico rodeo de quienes se aventuran en Madrid sin un GPS. Tras hacer check-in en el Hotel Convención (una gozada) y aparcar en su claustrofóbico (y caro) parking, recogimos nuestras entradas, acompañadas de invitaciones para unas copas, y nos dirigimos al Palacio de los Deportes.
Como llegar con una hora de retraso es lo que tiene, nos habíamos perdido ya la actuación de Robbie Williams (quizá una de las que personalmente más me interesaban), pero aun nos esperaban un par de horas de premios y música: Shakira, Mika, Paulina Rubio, David Bisbal…fueron subiendo al escenario a cantar. También salieron a entregar o recibir premios gente como Amaral, Macaco o Fito Cabrales.
Sorprendió la calidad y profesionalidad del montaje, emitido en directo por televisión, y la entrega del público. Así que valió la pena. ¡Si hasta para tomarnos los Ballantines a que estábamos invitados todo eran facilidades! (un recuerdo para el Mochila-Man).

Luego, a cenar algo por allí, descansar al hotel, y el sábado a aprovechar para callejear un poco por Madrid, sacar unas fotos (laguna hay por Flickr), comer, y de vuelta a casa…

Un día y medio de relax y desconexión que realmente vino muy bien, y que hace que la de Ballantines se haya convertido en una de las campañas con BuzzParadise que recordaré con más cariño. ¡Esperemos vernos allí de nuevo el próximo año!