EVM foros - El regreso

Ya no están de moda los foros. Pero somos unos nostálgicos. Si no sabes qué fue ElVilMetal y qué fueron sus foros, pide a alguien que te lo cuente.

No estas registrado.

#1 2020-01-20 09:42:38

elvilmetal
Administrator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 89

Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

juanralvaro escribió:

Jefe, son 29 años de la Guerra del Golfo. El aniversario redondo es el año que viene, pero Cuéntame se desarrolla cuando se desarrolla... tongue

Buenos días,

Y el premio “Antonio Maestre” al comentario estúpido por leer en diagonal y compartir sin mirar de esta semana es para mi. 

El otro día, mencionando las series recientes, creo que se me olvidó una que que precisamente me acabo de enterar que va a tener segunda temporada: Muñeca Rusa.  Me gustó mucho, pero siempre asumí que terminaría ahí; francamente, es de esas series que uno piensa que hacerles una segunda temporada puede ser una magnífica manera de estropearlas.

Desconectado

#2 2020-01-20 09:58:47

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Hablando de estropear... esto de borrar las semanas anteriores no me gusta. En el otro foro no se hacía. sad

En fin...

Animémonos aunque digan que sea el día más triste del año (allá por La Bella Easo no lo es, desde luego tongue ).

Descuento 16,5 - Peliculón 14 - OTzzzz 12,6 (¡ritmo, ritmo!)

Desconectado

#3 2020-01-20 10:17:02

elvilmetal
Administrator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 89

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Juanra, no sé a qué te refieres con lo de borrar las semanas anteriores, no se ha borrado nada, salvo spam...

Desconectado

#4 2020-01-20 10:39:09

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Estando logueado sólo veo el post de esta semana... cuando no lo estoy los veo todos...

(Edito: ahora sí. El F5 de las narices.)

Ultima edición por juanralvaro (2020-01-20 10:39:47)

Desconectado

#5 2020-01-20 15:57:04

elvilmetal
Administrator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 89

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Para mi, la noticia del día es que Ghibli llega a Netflix.  Según parece, van a incorporar al catálogo de Netflix España (y otros países) un buen puñado de pelis de Estudio Ghibli, que tengo pendientes de ver.  El 1 de febrero unas cuentas, y luego irán ampliando.

Descubrí a esta gente con "El viaje de Chihiro" que es cautivadora, y tengo pendiente ver las demás, y no son fáciles de pillar.    Ahora no tendré excusa.

Desconectado

#6 2020-01-20 20:40:17

cKn
Miembro
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 23

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Hi vilmetaler@s smile

Hablando de series, la última que he visto ha sido Cómo defender a un asesino. Recomendadísima salvo a quien le cueste mantener la atención al 100% desde el primer segundo hasta el último. Soy fan fan fan de la serie y de sus personajes, Viola está grandiosa, Frank melofo mucho, la parejita de maris un amor... Nate hijo melofo cien veces más. En definitiva, una gran serie, pero no recomendada a quien busque ver algo para distraerse un rato, esta serie es como un examen continuo, no vale perderse porque pierde su encanto.

Visionada ya la segunda temporada de You. Me ha gustado aunque personalmente prefiero la esencia de la primera, cuando Joe no le ponía ningún límite a su locura. La primera me pareció más perturbadora aunque es verdad que han hilado muy bien las dos temporadas con la reaparición de algún fantasma del pasado. No spoilereo por si acaso...

También vi Dilema, la cual recomiendo muy mucho. Otra que no da lugar a distracción, muy a favor de estas series con perras malas infernales que luego no lo son tanto.

Me estoy dando cuenta que desde que cerró el foro hasta ahora debo haber visto un millón de series. Nunca he sido fan de The big bang theory y sin embargo, por pura curiosidad, decidí darle una oportunidad a Young Sheldon y yep! esta sí, esta series es amiga mía. Muy dulce, muy simpática, muy entretenida con personajes muy marcados y siempre con mensajes bonitos. Nice.

Otras que vi cuando pagaba HBO como The night of, que además la visioné porque en una noticia de ranking de mejores series de la historia ésta salía la primera. Pues aquí spoilereo porque sino no tiene sentido la opinión, me estaba gustando mucho mucho pero me decepcionó soberanamente el final, cómo puede terminar una serie sin saber qué ha pasado. Una chica amanece muerta y el principal sospechoso despierta (supuestamente ella le había drogado la noche anterior) y se la encuentra así. Fue él? No se acuerda. Toda la serie versa en torno al juicio y finalmente como no hay pruebas, le absuelven. Quién lo hizo finalmente? Qué pasó esa noche? Te quedas con cara de boba y la serie ya ha terminado sin que se supiera la verdad. Shit.

Revisioné Six feet under, Oz y Sex and the city. Nunca es mal momento para un bombón.

Me zampé Shameless entera y ahora estoy disfrutando de su décima temporada. Parece mentira que no eche de menos a Fiona, que parecía el pegamento de la serie. Creo que peor hubiera sido perder a uno de los personajes más sorprendentes de la historia televisiva, Frank Gallagher. No te acostumbras a sus barbaridades nunca jamás, o al menos yo no. Y la trama gay contada con la mayor naturalidad del mundo es un punto a favor.

Empecé Vikingos y he visto hasta la cuarta temporada. Spoilereo a quien no haya visto nada y pretenda empezarla. No imaginaba que una serie histórica iba a enganchar tanto, reconozco que la edad media de los nórdicos me ha dejado pasmado, esa fuerza, ese empeño, ese tesón. Ragnar es quien todos quisiéramos ser y conoce a Athelstan que se convierte rápidamente en mi personaje favorito. La serie avanza y yo cada vez estoy más enamorado de esa pareja de amigos que evidentemente siente algo más allá que la amistad. Floki es el personaje que más sombra les hace por su grandeza construyendo barcos y su personalidad decidida y un poco delirante. Un trío de personajes que me gusta mucho mucho mucho y de pronto mi tercer favorito mata a mi primer favorito, esa serie sin él ya no es lo mismo!!! ahora odio a mi tercer favorito y solo queda Ragnar pero por poco porque va a fallecer. Sin ánimo de ofender, ya no me interesa esta serie más.

Vi The sinner y me dejó prácticamente igual. Con el comienzo tan potente que tiene y luego se diluye todo de forma extraña, yo no la recomendaría.

Vi Élite y la temporada de Netflix me ha gustado muchísimo menos que la de Antena 3. Lo mismo me ha pasado con La casa de papel, no puedo decir que lo nuevo de Netflix no me haya gustado, pero sí que no tanto como cuando se emitió en abierto. Creo que en ambos casos se han flipado un poquito más de la cuenta, y eso que ya venían flipadas en su justa medida de inicio...

No había visto Downton Abbey y el año pasado tuve la suerte de darle una oportunidad. Me enamoré de todo y me lo merendé disfrutándolo mucho de principio a fin, con la buena suerte de que pude ir a ver la peli a un cine en versión original y fue maravilloso. Lloré. Me enamoré.

Feliz de que hayan retomado no sé cuántos años después Will & Grace, aunque ya tenga fecha de cierre. La verdad es que poder reirme con las excentricidades de Karen Walker me da la vida, aunque verles mayores me da una sensación de que igual podían haberse ahorrado esa vuelta.

También estoy viendo Vivir sin permiso and I like it, pero enfadadito con el guionista que decidiera deshacerse de la pareja gay, eso no se hace. Mátame a los heteros que hay como muchísimos más, no?

Estoy un poco atascado en la segunda temporada de 13 reason why, y why? No lo sé, no es que no me guste, es que me está costando avanzar. Me gusta pero digamos que no se me hacen cortos los capítulos

Ahora estoy dándole una oportunidad a Poldark (de momento bien) y estoy visionando La casa de las flores, que es muy mamarracha pero eso le da un encanto especial. Enamorado del acento de Paulina, que finalmente he averiguado que lo hace a propósito. Carcajadas con su forma de hablar, de verdad, y un Paco León sembrado que cariñosamente me hace recordar Homo zapping, Anne Igartiburu y a Orestes haciendo de ella smile

Seguro que me dejo más series pero no está mal como primera toma de contacto con mi pasado reciente y con mi presente. Se aceptan opiniones, críticas, contrarréplicas y en general todo lo que os dé la gana. Jefe, El viaje de Chihiro la tengo en DVD porque es la película favorita de mi novio, la verdad es que ese mundo me moló mogollón.

Ultima edición por cKn (2020-01-20 20:47:00)

Desconectado

#7 2020-01-20 20:55:14

cKn
Miembro
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 23

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Recién enviado el mensaje y ya me vienen a la mente dos más, nunca falla! Aguanto como un jabato (y orgulloso de ello) The walking dead. Estoy disfrutando esta décima temporada pero por favor, que no se me lleven a Michonne, mi personaje favorito con diferencia. Vi tres temporadas de Fear the walking dead y terminé por abandonarla porque creo que no mantuvo la esencia de su madre, espero que sí lo haga World beyond, o al menos mi oportunidad va a tenerla fijo.

Otra que tuve la suerte de ver fue Merlí, mira que fue de TV3 y todo pero por una cosa o por otra no la vi. Pues la vi. Y me enamoré. Y volé por la arbolada. Enriquecedora personalmente. Merlí tiene el espíritu de Amelie a la hora de disfrutar la vida, cómo no iba a enamorarme. Ese maravilloso final de serie... por favor, qué buen gusto. Visionada también Sapere Aude y me ha gustado porque creo que han mantenido bastante bien la esencia de la serie madre, no sólo en Pol, también en sus nuevos compañeros, sus vidas y esa nueva profesora maravillosa. Muy fan de María Pujalte y de Sílvia Marsó.

Desconectado

#8 2020-01-21 10:45:39

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

A mí no me da la vida para tanta serie... tongue Lo cual no quiere decir que no las siga (que sigo unas cuántas), sólo que diversifico más mi tiempo. smile

No es que las audiencias de ayer den mucho para comentar (VSP cae a un 14,1% sin gran competencia, los Premios Desastre Odeón sólo hacen un 9,3% (tal como fue la cosa, mucho me parece), ...

... aunque sí me interesa pasaros este link con el resumen de audiencias 2019 por autonomías, que hasta ahora no se había hecho. Es curioso cuanto menos.

https://www.dos30.com/actualidad/wp-con … S-2019.pdf

PD: Sí, María Teresa Campos, estoy contigo: si la vida es una droga, estoy enganchado a ella. Y sería bueno que nos enganchásemos todos. wink

Desconectado

#9 2020-01-21 15:28:12

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

No sé cuándo se estrenará en abierto en Antena 3 "La valla", pero desde luego si no la habéis visto de la manera que sea, preparaos para el mal cuerpo que os quedará. He visto medio capítulo (el otro medio lo veré después por causas ajenas a mi voluntad) y piensas: ¿pero a dónde "hemos vuelto" (metiéndote en el tiempo de la historia)? yikes Menos mal que sólo es ficción... hmm

Lo que tiene fecha de estreno es la T3 de MDLC (Maestros de la costura) en La 1. Como era obvio, será el lunes que viene, día que hoy se puede considerar como más que flojete.

Y lo que no tiene fecha de estreno (el jueves se dirá) pero ya tiene título será "Universo", el tema que intepretará Blas Cantó en Eurovisión. Sabemos que será tipo "Él no soy yo", lo cual me gusta. Y sabemos que se estrenará ya con videoclip, con lo que al contrario de años anteriores la canción no se rehará. Con lo que esté grabado se irá a Amsterdam. Al menos se lleva preparando con tiempo, que no está mal siendo TVE (justo es decir que en 2019 -Paco distractor aparte- hubo brotes verdes en este sentido, como diría aquél).

Os dejo, que he de actualizar EO! en lo que a la cosa comercial se refiere... smile

Ultima edición por juanralvaro (2020-01-21 15:29:55)

Desconectado

#10 2020-01-21 18:46:39

cKn
Miembro
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 23

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Se me olvidó decir que también me apunté al carro de Paquita Salas, y digamos que se deja ver pero tampoco es que me entusiasme roll

Desconectado

#11 2020-01-22 10:31:22

Petalo
Miembro
Registrado: 2020-01-09
Mensajes: 56

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Woo gente!! Yo de series estoy en sequía. Me he desenganchado después de un tiempo en proyecto hombre lol

Ahora estoy con la memoria del comunismo. Nada como entender a Marx para hacerte liberal big_smile

Y que nada, que la putiisla va para arriba, y no me extraña. Que nos gusta la caballa!!  tongue

Pasad buena semana!! Y a ver si van llegando los demás que no se diga que no tenemos aquí 25 miembros como todo buen gobierno jajajajajaja


“Se nos promete el Camino a la Libertad, pero se nos impone el Camino a la Servidumbre”

Desconectado

#12 2020-01-22 10:42:19

elvilmetal
Administrator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 89

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Petalo escribió:

Pasad buena semana!! Y a ver si van llegando los demás que no se diga que no tenemos aquí 25 miembros como todo buen gobierno jajajajajaja

A ver, porque estoy empezando a recordar por qué cerré: NO ENTRABA NADIE (aparte de juanra....)

Desconectado

#13 2020-01-22 11:30:40

Petalo
Miembro
Registrado: 2020-01-09
Mensajes: 56

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Verdá Super muy mal por los que nos dan de lao mad me sé de unos cuantos, zona astur bangin

Pero ya sabes, son muchos los llamados y muy pocos los elegidos smoke

kissing


“Se nos promete el Camino a la Libertad, pero se nos impone el Camino a la Servidumbre”

Desconectado

#14 2020-01-22 11:32:49

elvilmetal
Administrator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 89

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

No, no, a mi sobre todo me interesa que vuelvan los que NO son de la zona astur.  Que si vienen los de la zona astur luego pierdo la privacidad big_smile

Desconectado

#15 2020-01-22 12:34:05

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Pues ya lo dijo Pet: la "Putiisla" sigue siendo lo más visto se emita donde se emita (21,9%), por delante de The good doctor (11,3% de media de estreno, todo queda en Mediaset) y Perdida (8,6%, la serie es buena pero te da la sensación de quedarte en según qué puntos lejana... no empatizas.)

Desconectado

#16 2020-01-23 10:57:59

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Y ayer mira que no confiaba mucho en los especiales del 50x15/Millonario, pero mira: 17,4% (será por los concursantes conocidos que traen, comenzando por un Lobo) contra 15,7% de El Pueblo. Ya en otra liga juegan Calleja (8,8%), que aprovecha el 15,3% del Madrid en la Copa de Rubiales, y Néboa (8,2%), serie que como es costumbre sufre el síndrome del episodio 2.

juanralvaro escribió:

Y lo que no tiene fecha de estreno (el jueves se dirá) pero ya tiene título será "Universo", el tema que intepretará Blas Cantó en Eurovisión.

Pues el jueves que viene (el 30), a las diez de la mañana. Será en la web de la pública cuando entonces se publique el videoclip.

Ultima edición por juanralvaro (2020-01-23 11:37:17)

Desconectado

#17 2020-01-24 09:24:56

Petalo
Miembro
Registrado: 2020-01-09
Mensajes: 56

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Wooo, por fin viernes!! big_smile tais mu callaos, algo tramáis, o estáis visitando de madrugada a amigos en aviones?? roll

La putiisla va como la espuma mas de un 23%...hola Casino kissing

ESTEFANIAAAAAAAAAA!!! lol


“Se nos promete el Camino a la Libertad, pero se nos impone el Camino a la Servidumbre”

Desconectado

#18 2020-01-24 11:03:33

elvilmetal
Administrator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 89

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Estaba visto: Telecinco, reality, morbo... de otra cosa no, pero de sacarle provecho saben.

¡Por fin viernes, sí!

¿algún plan para el finde, vilmetaleros? De los míos, el más ansiado es: DORMIR.

¿Dormilona???? ¿Dormiiiiii?!!!

Desconectado

#19 2020-01-24 11:39:57

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

¿Amillooooooooooo????? ¿Amilllooooooooo?!!! xD

Desde luego, el morbo vende y más en una cadena que sabe venderlo. Normal que haya sido renovada por una T2 que imagino que ya será emitida a dosis por semana, que en 2021 no hay competición de fútbol que obligue a adelantar SV. tongue

(PD: Viendo el vídeo -si todos hablan de él, había que verlo; uno que veía ayer a Matías y al Atleti-, se le veía desesperao al Cristofer... xD )

Mi plan también es dormir, qué caramba. Uno, que es de acostarse tarde. tongue

Desconectado

#20 2020-01-24 13:26:28

Petalo
Miembro
Registrado: 2020-01-09
Mensajes: 56

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Otra que aprovechará para doblar todo el finde tongue

Mejor que tanta subida del SMI podrían sacar ya la ley de empezar a trabajar a partir de las 10 smile

Me acabo de acordar que hoy me acostaré tarde, no me pierdo a Fede en casa de Bertín, o era al contrario? lol

¿Creéis que Losantos tendrá mucho tirón? APUESTAS!! los haters se mueren por verlo, estoy segura big_smile


“Se nos promete el Camino a la Libertad, pero se nos impone el Camino a la Servidumbre”

Desconectado

#21 2020-01-24 13:38:57

elvilmetal
Administrator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 89

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Petalo escribió:

Otra que aprovechará para doblar todo el finde tongue

Mejor que tanta subida del SMI podrían sacar ya la ley de empezar a trabajar a partir de las 10 smile

Me acabo de acordar que hoy me acostaré tarde, no me pierdo a Fede en casa de Bertín, o era al contrario? lol

¿Creéis que Losantos tendrá mucho tirón? APUESTAS!! los haters se mueren por verlo, estoy segura big_smile

No jodas?? Federico??
No se si tengo sintonizado Telecinco

Desconectado

#22 2020-01-24 13:54:55

Petalo
Miembro
Registrado: 2020-01-09
Mensajes: 56

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

El mismito, cocinando y poniendo a caldo a todos un poco jajaja

Aún estás a tiempo de buscar la cadena

Aquí la noticia

En la promo sale la que no se si será su mujer, pero se ve que le tienen ganas porque la toma es terrible, parece David el Gnomo en la mesa jajajajajaja ya, ya se que es chikikino...pero tanto? tongue


“Se nos promete el Camino a la Libertad, pero se nos impone el Camino a la Servidumbre”

Desconectado

#23 2020-01-24 16:26:33

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Sí, jefe, Federico. Para hablar de sí mismo (que tiene historia), de cómo ve a los líderes políticos de las últimas elecciones (incluido el novio de Malú), y de la crónica rosa que conocido es le apasiona (la Campos y Edmundo, Ágatha y Luismi...), la distracción ante el panorama político. que toca vivir.

Junto a él vienen su mujer por un lado y su equipo de la radio por otro (sus fieles Isabel y Rosana en lo organizativo y las periodistas rosas Cortázar y Barrientos para hablar todas de la crónica rosa).

¿Audiencias? Si quedan todos los de Vox desde luego puede ganar a TCMS. Aunque aun así lo veo j*d*d* y hasta el debate de la putiisla puede tener más audiencia.

Desconectado

#24 2020-01-24 17:09:10

juanralvaro
Moderator
Registrado: 2020-01-08
Mensajes: 104

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Y hablando de Bertín... irá rumbo a la isla. La de SV en este caso tongue :

https://www.elespanol.com/bluper/notici … entes-2020

Desconectado

#25 2020-01-24 17:31:14

Petalo
Miembro
Registrado: 2020-01-09
Mensajes: 56

Re: Semana 3: del 20 al 27 de enero de 2020

Bueno los de vox serán los mas haters porque los pone finos dia si dia tb jajaja

Bertin en la isla? Me quedo a cuadros. Pero si dijo que no tiene tiempo. El caché habra sido espectacular


“Se nos promete el Camino a la Libertad, pero se nos impone el Camino a la Servidumbre”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB