Coach financiero en Asturias

Lamentablemente, la educación reglada no enseña a la gente ni tan siquiera los conceptos más básicos de economía.

Ya no es que no sepamos tomar decisiones de inversión, sino que muchas personas son víctimas de una ignorancia realmente preocupante de los más básicos conceptos económicos.  Así, dilapidan todos los años una gran parte de sus ingresos por no hacer un uso eficaz de sus recursos, y pierden la posibilidad de generar ingresos adicionales con su patrimonio.

Es por ello, que la intervención de la figura de un “coach financiero” puede aportar grandes ahorros y beneficios a cualquiera.  Especialmente a lo modestos (pues los “ricos” ya suelen saber).

No pierda la oportunidad, cuando la tenga, de acudir a una charla donde se hable de economía doméstica.  Muchas veces las hay gratuitas. En las grandes ciudades, encontrará muchos profesionales dispuestos a ayudarle.

En Asturias, si necesita ayuda, no dude en contactarme.  Podemos organizar algo juntos (y le sacará rendimiento desde el minuto 1).

 

Publicado por

David Lombardía

Economista/informático (quizás ni una cosa ni la otra). Música, tecnología, comunicación, viajes, gastronomía, fotografía...son algunos de mis intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *